Entradas populares

viernes, 29 de noviembre de 2013

FERIA DE LOS ALIMENTOS




 El miércoles 27, se realizó  la gran feria de los alimentos en el salón de conferencia de este centro, la cual inició a las 9:30 AM. En la misma tuve la oportunidad de participar como miembro del equipo técnico.
Es necesario resaltar que esta actividad fue organizada y dirigida por las profesoras Yudreca Hunt del área de Lengua Española,  Martha Borges de Ciencias Naturales, Lidia Santana de Educación Artística y Enriqueta Cabrera de Educación Moral y Cívica. Quiero felicitar a nuestra compañera Luisa  Saonliz Reyes, estudiante de 4to. E matutino   por su destacada participación como maestra de ceremonia .
Nos acompañaron en esta actividad los técnicos de informática educativa, Nércido Martínez (Ténico Regional),  Martha Zapata (Técnico Distrital),  la técnica distrital  de Moral y Civica, Paula Benitez, la Licda. Isabel Thompson del área de Ciencias Naturales y el profesor de informática Gamalier Reyes, Además de la participación de estudiantes de  2do d, c, b, y e 4to c y 4to b matutino, 4to a y 4to b vespertino, Estos estudiantes fueron los encargados de la exposición de los platos presentados en esta feria, que de por cierto muy creativos. También los estudiantes de 4to. A participaron en un baile llamado “El baile de las frutas” 
Otra participación muy interesante fueron las exposiciones de las estudiantes sobre los alimentos, sus nutrientes, y las recomendaciones de las nutricionistas de cómo mantener una vida sana con una buena alimentación.
Para dar término a la actividad y tuvo una gran acogida por el público ya que desde el principio nos acompañó con melodías navideñas,  fue la participación del grupo “Los Intelectuales” integrado por estudiantes de 4to. A, E y C, los cuales compusieron una canción sobre los alimentos, dándole un término muy alegre a la actividad.

Para el periódico ''ECOS DEL GASTÓN'' les reportó: Ramsis Garcia (4to. C)












                                                  Estudiantes de 4to. A, presentaron un menú
                                             que incluía desayuno, almuerzo y cena
Grupo "Los Intelectuales"


2 comentarios:

  1. waoooooooooooooo. Esa fue una feria de los alimentos maravillosa, yo tube una experiencia inolvidable como maestra de ceremonia que apesar de mis nevior di lo mejor de mi; pude ver el buen trabajo de mis maestros que con gran esfuerzo hicieron una buena organizacion a pezar de todos los papeles que se debian desempeñar sobre todo fue un excelente trabajo en equipo, fue una feria encantadora pude ver lo bueno y lo mucho que aprendi de cada una de las presentaciones de mis compañeros que hicieron un buen trabajo a pesar de los nervios y lo anciensos que estaban por hacer todo bien ya que habian trabajado tanto para ello, fue excelente la comida, los platos, todo ese olor que al entrar denotaba el esmero que tenian cada uno de los platos preparados... Indiscutiblemente fue algo maravilloso e inolvidable para mi como expectadora y maestra de seremonia lo cual disfrute al maximo

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh no puedo olvidar los INTELECTUALES que hicieron un cierre con broche de oro, con su cancion sobre los alimento

    ResponderEliminar