Entradas populares

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estudiantes del Liceo participan en el proyecto de Ayuntamientos Juveniles e Infantiles

Fue elegida una comisión de estudiantes del liceo, para participar en el proyecto de Ayuntamientos Juveniles e Infantiles. La reunión se realizó en el Ayuntamiento Municipal en donde recibieron orientaciones  de las funciones que realiza un Ayuntamiento Juvenil, así como sus funciones.






La finalidad de este proyecto es involucrar a la infancia y la adolescencia en la gestión municipal.





Este encuentro se realizó el jueves 14 de noviembre de 2013.

9 comentarios:

  1. esto es algo de mucha importancia para los jovenes de liceo como los del mundo, ya que el El ayuntamiento juvenil e infantil es un espacio de participación de los niños, niñas y adolescentes en los Municipios Amigos de la Niñez, para su integración en la gestión municipal, al tiempo que es una experiencia educativa donde tanto los niños, niñas y adolescentes, como las personas adultas, aprenden nuevas maneras de tomar decisiones en el municipio, de forma participativa, democrática, inclusiva, transparente y responsable.
    yo siempre estoy de acuerdo que involucren más a la juventud de hoy en los proyectos de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. jaime david appleton
    #03
    4to A
    vespertino

    ResponderEliminar
  3. Esto Me Parece fabuloso por que nos puede mantener informado sobre todos los acontecimientos que puedan pasar o ocurrir en el Gastón Fernando deligne, y nos puede ayudar a aumentar nuestro rendimiento o nivel académico y así ser mejor estudiantes para un futuro propio

    Alvaro manuel herrera mazara
    #09
    4to B Vespertino

    ResponderEliminar
  4. Esto es algo muy interesante e importante para el desarrollo de los jóvenes adolescentes en el diario vivir, ya que le permite experimentar cosas nueva en su vida y tener responsabilidad desde joven y a tener amor por los niños/as y adolescentes que tiene la necesidad de saber cuales son sus derechos en la vida como niños/as y adolescentes ,el ayuntamiento juvenil y infantil es muy importante ya que permite que un grupo de adolescentes sean elegidos para ser miembros del ayuntamiento juvenil y infantil y así poder enseñarles a niños/as y adolescentes s cuales son sus derecho como niños/as y adolescentes.
    CON EL FIN DE PREPARAR :* JÓVENES EMPRENDEDORES PREPARADOS PARA UN NUEVO
    COMIENZO.

    MAYERI LORENA VASQUEZ REINOSO.
    # 36
    4to b vespertino

    ResponderEliminar
  5. como dice, que la finalidad de este proyecto es involucrar a la infancia y la adolescencia en la gestión municipal. este tema es sumamente interesante ya que el ayuntamiento juvenil e infantil es un espacio para nosotros participar y para los otros jóvenes que forman parte de este aprendizaje así se desenvuelven fácilmente, a mi siempre me a gustado que ingresen mas jóvenes para nuestro nivel académico y para el rendimiento de todos y que participen en los proyectos thiara celeste martinez valverde #10 4to B vespertino

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esto es muy importante ya que orienta a los jóvenes, con su finalidad que es involucrar a la infancia y a los adolescentes en gestiones municipales. Y los ayuda a tener un mayor desenvolvimiento.

    Nombre: Alexandra Alcantara
    Curso: 4to E
    Numero: #1

    ResponderEliminar
  8. Esto me parece muy interesante y sustancioso, ya que nos ayuda a mantener un desenvolvimiento muy practico e importante en nuestras actividades. me parece muy bien principalmente por el hecho de involucrar a la infancia y nosotros los jóvenes para ser unos verdaderos emprendedores en la vida.

    Nombre: Lisnett Gil
    Curso: 4to E vespetino
    Numero:14

    ResponderEliminar
  9. me gusto el reconocimiento que le hicieron al director el se lo merece y mi encanto el mensaje de la noche que fue el éxito este mensaje ayuda a los jóvenes a trazar metas para el futuro y a no a adelantarse a su futuro antes de tiempo el éxito es descubrir el propósito de tu vida ALEXANDRA POLANCO POLANCO 4B VESPERTINO N023

    ResponderEliminar