Entradas populares

miércoles, 27 de febrero de 2013

Desfile de estudiantes conmemorando el 169 aniversario de la Independencia




Estudiantes de diferentes escuelas y colegios de esta ciudad marcharon esta mañana por diferentes calles con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia Nacional.

La actividad partió de los frentes del Liceo Gastón Fernando Deligne, para recorrer toda esa avenida hasta llegar a la Plaza de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol, donde tuvo lugar el acto oficial.
Numerosas personas se congregaron a los largo de la avenida Independencia desde muy temprano para presenciar este homenaje que cada año organiza la Regional de Educación 05 y la Gobernación Provincial.










4 comentarios:

  1. Me siento muy satisfecho por la participación entusiasta de la gran cantidad de estudiantes y maestros en el desfile escolar realizado el pasado miércoles 27 de febrero en conmemoración del 169 aniversario de la Independencia Nacional.
    Un reconocimiento a todos(as) los(as) maestros(as) que se sacrificaron y se esforzaron para que la participación del liceo fuera excelente, en especial a los profesores de Educación Física Adalgisa Ortega, Domingo Soriano y Carlos Roa.
    Nuestro centro esta entre los 20 seleccionados para el Festival de Marchas. ¡ Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sebe Muy Bièn Al saber Que cada escuela,esta rindiendole honor a los padres de la patria. Y al 165 aniversario de la independencia nacional, Me que Da mas que decir que nuestro liceo es el mejor anivel de marcha muchas. felicidades !

    Elvin Solano Bernard ·# 36 4to E Vespertino

    ResponderEliminar