Entradas populares

jueves, 21 de noviembre de 2013

Charla sobre la prohibición de fuegos artificiales


Martes 19 de noviembre de 2013. 

                   
Nicauris Montero

El Ministerio de Interior y Policía representado por el control de Fuegos artificiales (COFA), impartió a los estudiantes del centro una charla sobre la Ley no. 340-09 Control y Regulación de Productos Pirotécnicos.
La intención de esta charla es alertar a los jóvenes y niños sobre el peligro de estos artefactos en manos de personas inexpertas y que para utilizarlos hay que tener un permiso o contratar personas con experiencia. La venta de estos están prohibidas para el uso comercial











Campaña para salvaguardar nuestras vidas
 "No a los fuegos artificiales"

2 comentarios:

  1. Yo opino que esta prohibición esta en todo lo correcto porque, visto como a lo largo del tiempo estos fuegos han causado múltiples accidentes,por lo peligrosos que son estos.

    A consciencia digamos ´´No a los fuegos artificiales´´

    Nombre:Pamela Berroa Chireno
    no.4
    curso:4to A vesp.

    ResponderEliminar
  2. Opino que es buena la idea de haber presentado una charla con fines de crear conciencia. Una gran parte de los accidentes que ocurren en las fiestas navideñas se vinculan con los artefactos pirotécnicos, la mayor parte de las personas que utilizan estos artefactos son personas inexpertas y ponen en riesgo su propia vida por la falta de experiencia.
    Espero sigan impartiendo estas charlas para que se puedan evitar mas desgracias.

    Nombre: Amaurys José Rivera.
    Curso: 4to D mat.
    No.: 31

    ResponderEliminar