Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013

196 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE FRANCISCO SÁNCHEZ DEL ROSARIO





En la mañana de este sábado 9 de marzo se llevó a
cabo un acto de celebración del natalicio del patricio Francisco Sánchez del Rosario dirigida por la regional 05 en la Plazoleta Padres de la Patria.

Este acto inició  con una celebración Eucarística a las 9.00 de la mañana en la Catedral San Pedro Apóstol. Posterior a esta, se llevó a cabo el Acto Oficial en la Plazoleta de los Padres de la Patria frente al busto del Patricio.
En el acto oficial tuvieron presente representantes de la dirección regional 05,los directores distristales de educación Licdo. José Vásquez y la Licda. Adela Ramírez.
Además se contó con la presencia de centros educativos públicos y privados, técnicos regionales y distritales, así como de un gran representación de estudiantes acompañados de sus maestros, maestras y directores/as.






1 comentarios:

  1. Gracias doy a Dios por el Equipo de profesores que a mi lado me apoyan en la gestión administrativa y docente del centro, sacrificándose y dando lo mejor de si por la educación. Profesora Adalgisa Ortega, aún enferma, conduciendo a las guardabanderas. Yudreca, con compromiso doméstico, contactando y ordenando a los estudiantes, Marta Díaz, sub-directora, con compromisos eclesiàsticos, transportando en su jeep a las banderas y guardabanderas. Alexander contactando a los estudiantes vía celular. Nuestra participación con nuestra presencia hizo que el acto del 196 aniversario de natalicio de Francisco Sanchez del Rosario

    ResponderEliminar