Entradas populares

jueves, 26 de febrero de 2015

Acto de celebración del Día del Estudiante y Lanzamiento de la Promoción 2014-2015

El 18 de febrero del presente, se realizó un acto de celebración del Día del Estudiante con el lanzamiento de la promoción de bachilleres GEPEXˮ 2014-2015 (Generación de Estudiantes Proyectando Éxito) junto a sus asesores Licdo. Alexander del Rosario, Lidia Esther Santana y Perkin Gums, y la entrega de Certificados de Reconocimiento a los(as) Alumnos(as) Meritorios(as) que tuvieron un índice académico de 90 a 100 en el primer semestre 2014-2015.
La actividad se desarrolló con la invocación a Dios en el Día del Estudiante por la alumnna Yohanna Piantini de 4to. D Matutino, seguido del izamiento de Bandera con la entonación del Himno Nacional, luego´, el presidente de la promoción  GEPEXˮ Feilin Antonio Pinales de 4to. C Matutino expresó unas breves palabras de motivación y superación a trazarse metas para el futuro. En ese mismo orden los estudiantes de 4to. A Matutino tuvieron una presentación de aeróbicos dirigidos por la profesora de Eduacación Artística Licda. Adalgisa Ortega, también la presentación de baile con el merengue ‟Voy a Ser Grandeˮ del cantante  ‟El Jefryˮ por los estudiantes de 4to. I y 4to. F Matutino, dirigidos por la profesora de Educación Artística, Lidia Esther Santana, luego se hizo la entrega de certificados de reconocimiento a los estudiantes meritorios por  ‟Excelencia Académicaˮ del primer semestre 2014-2015 de las tandas matutina y vespertina. Luego de la entrega de certificados tuvimos la presentación especial musical del profesor de música Juan Dunker con el sonar de su trompeta.
Fue un programa muy variado ya que en el mismo los estudiantes de 4to. B, C, E Matutino y 4to. A, C y E Vespertino,  pudieron modelar su vestimenta de la promoción dirigidos por la Licda. Yudreca Hunt Alvarez, Profesora de Lengua Española; los estudiantes de 4to. C vespertino declamaron un acróstico, finalmente las palabras de exhortación del Mtro. Johnson Emilio Pringle Mc' Donald, Director del Centro y finalmente las palabras de clausura de la Maestra de Ceremonia, Mtra. Marta Beatriz Díaz Sánchez, Sub-Directora del Centro.
La cobertura de esta actividad fue realizada por los estudiantes del equipo de prensa Ecos del Gastón, y de maestros y estudiantes que se unieron en las tomas fotos.








Asesores de la promoción: Licdo. Alexander del Rosario
Licda. Lidia Esther Santan y Licdo. Perkin Gums

Presidente de la promoción Feilin Antonio Pinales





4to. A, Aeróbicos
4tto. F Matutino

Entrega de certificados












Palabras de exhortación del Director Mtro. Johnson Emilio Pringle Mc' Donald


0 comentarios:

Publicar un comentario