Entradas populares

viernes, 21 de febrero de 2014

Resumen de actividaades

Este es un resumen de todas las actividades que se han realizado desde enero hasta la fecha. Las publicaciones se realizarán por entradas.

Informa
Julio Santos Pérez
4to. G Matutino

El 20 de enero del presente año se inauguró en San Pedro de Macorís la primera etapa del Proyecto Mural Artístico “Soy Juventud” Un Emblema de Valores…
El mismo contó con la participación del Director de este centro educativo Licdo. Johnson Emilio Pringle Mc´ Donald y del Lcdo. Gustavo Montaño; además estuvieron presente maestros y estudiantes los cuales pudieron presenciar el acto de inauguración.



En el mismo el Licdo. y Diácono Matías Medina mediante una oración pidió a nuestro creador que bendijera el proyecto y a todo los que iban a ser partícipe de él.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro director Licdo. Johnson Emilio Pringle. “Tenemos gran preocupación por lo acontece en toda la República Dominicana, ya que la mayoría de los jóvenes se dedican a actividades que no le benefician y nosotros como centro somos privilegiados de tener maestros y maestras que diseñan y crean un proyecto para satisfacer, para atender, una necesidad, una demanda de nuestro país sobre todo en esta parte de San Pedro de Macorís” (palabras del director).

El tema central estuvo a cargo del Coordinador General del Proyecto Isaías Mateo, quien expresó: “Soy Juventud no es algo que hemos inventado de la noche a la mañana, ni por hacerlo, Soy juventud es un proyecto que tiene como meta lograr resultados significativos en un lapso de tiempo relativamente corto. El objetivo principal de este proyecto es promover los valores de la juventud de San Pedro de Macorís por medio del arte y la pintura”.

La  juramentación de los integrantes del proyecto estuvo en las manos del Lcdo. Gustavo Montaño quien expresó unas palabras de motivación a todos los que estaban presente en especial a los jóvenes partícipes del proyecto.