Entradas populares

domingo, 28 de octubre de 2012

FIESTA ANIVERSARIA DEL LICEO GASTÓN FERNANDO DELIGNE


Este martes 23 de octubre del año 2012 se celebró el trigésimo noveno aniversario como plantel del Liceo Gastón Fernando Deligne, natalicio del poeta Gastón Fernando Deligne y Salomé Ureña y día del poeta

Esta actividad se realizó en el multiuso de ese centro educativo donde estuvieron personas importantes como son la escritora Licda. Ana Teresa Martínez, representantes del Ministerio de la Juventud Francis Solano (Mirector Municipal mj) y Kelvin De la Cruz (Supervisor Regional), profesores y estudiantes, entre otros.

Todos los presentes disfrutaron de un programa muy entretenido donde se presentaron personajes, poemas y canciones dedicadas a los poetas Salomé Ureña y Gastón Fernando Deligne, así como danzas, música típica, además de los murales y pinturas realizadas por los estudiantes.

También disfrutamos del lanzamiento del periódico Ecos del Gastón el cual fue presentado por los estudiantes Henry García y Luis Fernando Carrasco.

3 comentarios:

  1. esta muy bien este periódico y muy valioso ya que a través de el podemos ver informaciones muy importante así como también podemos difundir.

    ResponderEliminar
  2. muy buen periodico espero Que en spm lo tomen en cueta y vean el tremendo trabajo que hay en el material Que es de suma importancia

    ResponderEliminar
  3. Karheline Vanessa Ramos Ventura25 de marzo de 2013, 15:35

    es interesante
    yo fui salome ureña
    y desde el frente se veia bien
    los poemas estaban lindos y las canciones muy movidas

    ResponderEliminar